Subcontinente Indio

Subcontinente Indio (5)

El subcontinente indio es la región geográfica que comprende la mayor parte de la India histórica, actualmente dividida entre los estados de India, Pakistán, Bangladesh, Nepal y Bután. Por razones culturales y geográficas, se considera también parte del subcontinente los estados insulares de Sri Lanka y Maldivas.

El subcontinente indio es una de las regiones más densamente pobladas del mundo. Más de 1600 millones de personas, una cuarta parte de la población mundial, habitan en la región. La densidad de población de 350 personas por kilómetro cuadrado es siete veces superior a la media mundial.

Viaje a Sri Lanka donde los viajeros podran disfrutar de las maravillas del país, su gente, su cultura, y su fantástica gastronomía.

Un viaje para que tus clientes disfruten del encanto de Sri Lanka, de monumentos a paisajes naturales, con este viaje no se perderán nada!

Viaje combinado de Sri Lanka con Maldivas en el que combinar unos dias sumergidos en los paisajes de Vietnam y las playas de arena blanca y fina de Maldivas

Viaje combinado de Sri Lanka con Dubai que mostrara a tus clientes los encantos de Sri Lanka y Dubái, sin duda una experiencia que no olvidarán.

Un exótico viaje para tus clientes, donde conocerán lo mejor de Sri Lanka y podrán relajarse en las playas de Maldivas.