Hoteles Africa

Hoteles Africa (13)

África, el tercer continente más grande del mundo, es tan hermoso como lo es desconocido. Por su localización en el planeta y su historia milenaria y cambiante, sus paisajes cambian y sus gentes y culturas con ellos. Desde el atractivo desierto del Sahara, a las verdes selvas tropicales de Tanzania, desde las infinitas savanas donde reina lo salvaje, a las paradisíacas islas del océano Índico, a los grandes lagos cubiertos de flamingos, África no hace más que sorprender.  Cómo sorprenden los fantásticos hoteles que os mostramos a continuación.

Martes, 29 Marzo 2016 15:02

Constance Ephelia Seychelles

Escrito por

Ubicado junto a dos de las playas más hermosas de Mahé y enfrentado al Parque Nacional Marino de Port Launay, este hotelazo propone maravillas que se degustan mejor entre dos.

Martes, 29 Marzo 2016 15:01

Constance Lémuria Seychelles

Escrito por

Un delicado refugio construido con los mismos materiales que crearon la isla que le da razón de ser. Pasión por los detalles y el lujo de alojarse en un auténtico Paraíso sobre la arena blanca.

Martes, 29 Marzo 2016 14:59

Sofitel SO Mauritius

Escrito por

Cinco estrellas ubicadas en la costa sur de Mauricio, en la afamada zona de playa de Bel Ombre, para cubrir con creces las más altas expectativas de cualquier luna de miel que se precie.

Martes, 29 Marzo 2016 14:40

Long Beach Mauritius

Escrito por

Haciendo honor a su nombre, este hotel se ubica en una de las mayores playas de Mauricio, constituyendo un auténtico pueblecito repleto de encanto sobre la arena inmaculada.

Martes, 29 Marzo 2016 14:38

Sugar Beach Mauritius

Escrito por

Ubicado en la costa oeste de Mauricio frente a casi un kilómetro de magníficas playas de arena blanca, este hotel se enfrenta directamente a una laguna tropical de incomparable belleza.

Lunes, 28 Marzo 2016 15:25

Qasr Al Sarab Desert Resort

Escrito por

Ubicado en el mítico desierto de Liwa, fusiona el lujo más  elegante con la aventura y las tradiciones ancestrales de los pobladores del desierto. Todo un palacio creado por Anantara que surge entre las dunas como por arte de magia. 

Lunes, 28 Marzo 2016 15:23

Al Manzil Downtown Dubái

Escrito por

Su nombre define en el idimoa emiratí un alojamiento  tradicional y agradable, un “hogar lejos del hogar”, y este hotel ciertamente puede serlo, permaneciendo fiel a las reglas de la impecable hospitalidad árabe en pleno centro de la ciudad.

Lunes, 28 Marzo 2016 15:21

The Palace Downtown Dubai

Escrito por

Un refugio más que acogedor oculto en la maraña de luz, acero y vidrio que constituye el corazón urbano dubaití, con delicias como un asador argentino, un exótico restaurante tailandés y un magnífico spa, perfecto para relajarse al final de la jornada. 

Lunes, 28 Marzo 2016 15:19

Banyan Tree Al Wadi

Escrito por

Imaginen un palacio ubicado en mitad del desierto rodeado por dunas y árboles de la vida, un lugar donde todos los cuentos de Las mil y una noches podrían cobrar vida. Sin duda sería el oasis perfecto para cualquier aventura, ¿verdad? Pues pasen y vean…

Lunes, 28 Marzo 2016 15:17

Eastern Mangroves Hotel & Spa by Anantara

Escrito por

Una opción perfecta para alojarse cerca de la ciudad de Abu Dhabi, pero inmersos en el precioso entorno natural y cultural característico del parque de los Manglares Occidentales.

Viernes, 18 Marzo 2016 16:18

Viceroy Yas Abud Dhabi

Escrito por

Ubicado en la isla de Yas, este  hotel combina ingredientes tan mágicos como la playa, la Fórmula 1, un espacio libre de humos y el encanto de una de las ciudades más lujosas del mundo.

 

El Yas Viceroy es un acierto seguro para los amantes de la arquitectura por su revolucionario diseño; para los enamorados del motor, que pueden disfrutar en directo de carreras de Fórmula 1 desde su habitación; y para cualquier apasionado del lujo que desee vivir una experiencia inolvidable gracias a sus casi 500 habitaciones y suites, seis restaurantes de exquisita cocina internacional, cinco bares, el espectacular SPA, elegantes terrazas y piscinas con vistas alucinantes desde las terrazas. Todo ello a tiro de piedra de algunas de las joyas de Abu Dhabi, como los parques Ferrari World y Waterworld, la Marina o el Yas Links Golf Course.

 

Viernes, 18 Marzo 2016 16:17

Meliá Zanzibar

Escrito por

La Isla de las Especias es aún una gran desconocida para muchos, pero guarda tesoros turísticos maravillosos como sus espectaculares aguas, las plantaciones de especias del interior o delicias como Stone Town, su capital, declarada por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad.