Hoteles Asia

Hoteles Asia (11)

El gran continente, con aproximadamente 4000 millones de habitantes, es un continente con gran riqueza espiritual, histórica y con gran diversidad de idiomas, entre ellas las más habladas: chino o mandarín seguida del hindú. También es muy famosa por su gastronomía, compuesta de mucho pescado, procedente del índico y pacífico, y de arroz, ingredientes principales para el famoso sushi. Otro plato muy representativo del continente es la sopa de fideos, cocina de muchas maneras pero casi siempre con verduras de allí. Todos estos platos podréis degustarlos en estos fantásticos hoteles que os mostramos a continuación.

Miércoles, 13 Abril 2016 14:42

Gangehi Island Resort Maldivas

Escrito por

Situado en las afueras del North Ari Atoll, Gangehi Island es un pequeño complejo de lujo a 25 minutos en hidroavión desde la capital Male. Esta aislada y tranquila isla frondosa vegetación, por un lado es bordeada por un arrecife de coral cerca de la orilla, por el otro se abre en una amplia laguna. Protegida por su arrecife de coral, la isla es una perla de arena blanca, a la sombra de los cocoteros y rodeada de aguas cristalinas. La vida marina es de rara belleza: una increíble variedad de peces tropicales nadan alrededor del coral, junto con las tortugas marinas y muchas otras especies. Aparte de los miles de peces multicolores en todas las formas y tamaños y de los propios corales, hay un todo único mundo poblado por tortugas, manta rayas, tiburones y delfines ...

 

Martes, 12 Abril 2016 14:41

The Barefoot Eco hotel

Escrito por

El Barefoot Eco Hotel es una estructura turístico ecológica que sigue los principios de Ecoturismo la sostenibilidad, el ahorro y la participación de la comunidad local dentro de sus actividades. El Barefoot ha maximizado la sostenibilidad de la estructura, la intención de tener un impacto mínimo sobre el medio ambiente local y reducir su huella de carbono. Es un refugio natural de salud, donde el cuerpo y el espíritu se nutren y restauran.

Martes, 29 Marzo 2016 15:10

Ozen Maadhoo Atmosphere Maldivas

Escrito por

Una preciosa joya turística maldiva que podrán estrenar algunos afortunados a partir de julio de 2016. Ubicado en  la pequeña isla de Maadhoo, hará sin dudas las delicias de los enamorados del mar, del trópico y de la exclusividad.

Martes, 29 Marzo 2016 15:08

Centara Grand Island Resort & Spa Maldivas

Escrito por

Una laguna tropical al borde del gran Índico que les dejará sin palabras cada mañana.

Martes, 29 Marzo 2016 15:05

Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldivas

Escrito por

La delicia de volver a vivir descalzos en una isla privada, con la única compañía de peces, delfines y mantas raya.

Miércoles, 23 Marzo 2016 11:26

Sol Beach House Benoa

Escrito por

Es la otra cara de Bali, la de la cultura de playa, la de la vida conectada directamente con el mar. Y en este hotelazo con playa privada podrán saborearla sin ningún tipo de limitación.

Miércoles, 23 Marzo 2016 11:19

The Tubkaak Boutique Resort

Escrito por

Las aguas turquesa del Mar de Andamán os saludarán cada mañana al despertar en este refugio con mayúsculas. Disfrutar y ser felices es aquí casi una obligación.

Viernes, 18 Marzo 2016 16:22

Zeavola Resort

Escrito por

Posiblemente uno de los mejore lugares para disfrutar al máximo de la cautivadora belleza de las islas Phi Phi. Lujo inteligente puesto a los pues de una estancia inolvidable. El hotel Zeavola es un hotel de 5 estrellas que ofrece habitaciones para no fumadores con unas vistas fabulosas sobre mar de Andamán. Operando en Koh Phi Phi desde 2005, este hotel dispone de estilo arquitectónico tradicional. 

Viernes, 18 Marzo 2016 16:22

Centara Ceysands Resorts & Spa Sri Lanka

Escrito por

El primer triunfo de este hotel es su envidiable localización, en una estrecha manga de tierra que se extiende entre el río Benota y el océano Índico, que lo enmarca a un lado de manglares salvajes y al otro con la interminable vista del mar bañando la playa de arena dorada. El segundo es el exótico acceso al hotel, que se realiza en barco. Y el tercero es un diseño impecable que no ha dejado  prácticamente nada al azar.

Viernes, 18 Marzo 2016 16:19

Atmosphere Kanifushi

Escrito por

Un trocito de pura felicidad escondido en el idílico atolón de Lhaviyani. Experiencia apta sólo para soñar despiertos...

Viernes, 18 Marzo 2016 16:17

Ubud Hanging Gardens

Escrito por

Bali es conocida como la isla de los mil templos y aquí encontrarán uno más dedicado a unos "dioses" que os resultarán muy familiares: vosotros mismos, pasen y vean...